SALA DE PRENSA > Noticias > ENCUESTA PROMOTORES APCE TINSA
Noticias
ENCUESTA PROMOTORES APCE TINSA

 

06-05-2018

La reactivación del mercado residencial es ya una realidad en diversos puntos del país. Desde APCE seguimos defendiendo que la transparencia es necesaria para mejorar nuestra actividad y acercarnos a la sociedad. Contar con información sobre dónde se está concentrando la actividad, cómo es el producto que se está desarrollando, qué papel juega la industrialización o dónde existen trabas urbanísticas es, sin duda, información de interés para saber qué hacemos y qué margen tenemos para mejorar.

 

Por esto te pedimos que tu empresa dedique unos minutos a completar esta encuesta. Junto a la vocación de aportar conocimiento y transparencia, TINSA, impulsora de la iniciativa, quiere que vuestra colaboración repercuta también en beneficio de la formación y la profesionalización del sector. Por cada encuesta recibida, TINSA donará 5 euros a financiar una beca para el Grado Propio de intensificación en Planificación y Gestión Inmobiliaria, que imparte la Universidad Politécnica de Madrid con el impulso y colaboración de APCE​, y que ya ha contribuido a formar profesionalmente a más de 50 jóvenes en los últimos dos años.

La encuesta es ANÓNIMA con el objetivo de que participéis con total libertad y sinceridad.
 

¿Cómo participar?

 

Parte 1. Encuesta General. Ha de completarse una sola encuesta por empresa. Recomendamos coordinar la participación con la primera línea directiva (Presidente, CEO, Director General, Gerente..., según el caso)

 

Parte 2. Encuesta Provincial. Preguntas referidas a la actividad de la empresa en una provincia concreta. Se pueden hacer tantas encuestas como provincias en las que opere la compañía (solo una encuesta por provincia)


¿Quién puede votar?
 

Queremos recibir una sola contestación por empresa. Es decir, debe seleccionarse una persona para que conteste la encuesta general en nombre de su organización y que esa misma persona (o la/s que ella determine) conteste/n la parte provincial (tantas encuestas como provincias), evitando que se dupliquen respuestas sobre una misma provincia desde la misma empresa. 

 

Ejemplos: 

La promotora X tiene su actividad concentrada en una provincia. Deberá completar una sola vez la Parte 1 (Encuesta General) y una sola vez la Parte 2 (encuesta provincial) referida a la provincia en la que está presente.

La promotora X tiene actividad en varias provincias españolas. Deberá completar una sola vez la Parte 1 (Encuesta General) y 1, 2, 3 o más encuestas provinciales (solo una encuesta por provincia).  

 

Plazo límite para contestar las encuestas: 6 DE MAYO.