SALA DE PRENSA > Noticias > APCE ENTREGA LOS PREMIOS A LA TRAYECTORIA EMPRESARIAL EN EL SECTOR INMOBILIARIO
Noticias
APCE ENTREGA LOS PREMIOS A LA TRAYECTORIA EMPRESARIAL EN EL SECTOR INMOBILIARIO

 

06-10-2016

La Asociación de Promotores Constructores de España (APCE) ha entregado sus Premios a la Trayectoria Empresarial en el Sector Inmobiliario durante una Cena de Gala a la que asistieron numerosos representantes del sector. El objetivo de estos galardones es reconocer a aquellos profesionales del sector que destacan por la excelencia en sus ámbitos laborales.

 

Para Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de APCE: “Estos galardones son la prueba que nuestro sector cuenta con  grandes profesionales que dignifican nuestra profesión. Para el sector inmobiliario contar con ellos es imprescindible para seguir avanzando y que nuestro sector tenga una mayor contribución en el crecimiento económico del país”.

 

Los premiados han sido elegidos por sus correspondientes asociaciones provinciales, a excepción del premio especial otorgado a Héctor Colonques, presidente del Grupo Porcelanosa, que fue elegido por la Junta Rectora de la Asociación de Promotores Constructores de España.

 

Durante la entrega de premios, Héctor Colonques afirmaba que: “Realmente este premio me hace sentir muy orgulloso por proceder de profesionales de un sector al cual me siento muy unido y responsabilizado desde hace mucho tiempo”, para continuar expresando: “Aceptar y enmendar errores del pasado, son la base para asegurar el futuro inmobiliario de nuestro país. No basta con ofrecer un buen producto o servicio. Hay que ofrecer al cliente un nuevo enfoque de venta, principalmente dirigido al posicionamiento de la marca de la empresa”.

 

Listado de galardonados

 

  • Maria Ángeles Serna Llorente. Tm Grupo Inmobiliario
  • José María Carreras. Pavimentos y Hormigones Carreras
  • Enrique Ballester Tovar. Inmobiliaria Guadalmedina
  • Rafael Sánchez Álcala. Estudios y Ejecuciones
  • Braulio González Carranza. Bragoca, S.L.
  • Juan José Cercadillo. Hercesa
  • Felip Massot. Vertix
  • Celestino González González. Goncesco S.A.
  • Ángel Jove Capellán. Anjoca
  • Emilio Restoy Zamora. Urbincasa
  • Jose Luis Milagro Royo. Bemo Servicios, S.A.
  • Carlos López Álvarez. Construcciones López Álvarez S.L.

 

 

Sobre el Congreso Nacional APCE Inmobiliario: de la recuperación a la innovación

 

El Congreso Nacional APCE Inmobiliario: de la recuperación a la innovación tiene como objetivo crear un diálogo abierto entre las empresas del sector inmobiliario que afrontan su futuro apostando decididamente por la innovación en todas sus fases.  

 

El Congreso, organizado por APCE, cuenta con el patrocinio Platino de CaixaBank; los patrocinios Plata de Asefa Seguros y Knight Frank; los patrocinios Bronce de Schindler, Gas Natural Madrid, Conspace, Citibox, Google y Persuadis; y con la colaboración de los medios El Mundo, Su Vivienda y Observatorio Inmobiliario y de la Construcción.

 

Sobre APCE

 

La Asociación de Promotores Constructores de España es la organización estatal representativa de los intereses del sector empresarial promotor y constructor.

 

Fundada en 1968, está integrada en la Confederación Nacional de la Construcción y, a través de dicha organización cúpula sectorial, forma parte de la CEOE, en cuyo seno agrupa los intereses empresariales en materia de vivienda y urbanismo.