órganos del gobierno

Son órganos de gobierno, consultivos y de administración de la Asociación: la Asamblea General, La Junta Rectora, y el Comité Ejecutivo

La Asamblea General

Es el órgano soberano de la Asociación y sus acuerdos válidamente adoptados conforme a la Ley y a los Estatutos,  son obligatorios para todos los Asociados.

 

La Asamblea General se compondrá de la totalidad de los Asociados de pleno derecho, adheridos y colaboradores, por sí mismos o representados mediante delegación escrita. Cada Asociado estará representado por una o más personas físicas en función de la cuota de sostenimiento asignada, de acuerdo con los criterios básicos que, a propuesta de la Junta Rectora, apruebe la Asamblea General.

La Junta Rectora

Es el órgano de gobierno y administración de la Asociación, sin perjuicio de las facultades de la Asamblea General y de las propias del Comité Ejecutivo y del Presidente, Vicepresidentes y Tesorero. La Junta Rectora estará integrada por: El Presidente, los Vicepresidentes y Tesorero y los Vocales designados por cada asociación, en función de la cuota  de sostenimiento en cada caso satisfecha por su pertenencia a la Asociación.

El presidente, los vicepresidentes y el tesorero

Los vocales

El Comité Ejecutivo estará integrado por el Presidente y los Vicepresidentes, hasta un máximo de cinco, que se integrarán en una candidatura conjunta. Uno de los Vicepresidentes asumirá la función de Tesorero. Y por los vocales, que en número de 7 serán elegidos libremente por la Junta Rectora, sin limitarse a tener en  cuenta la aportación económica de la provincia que presente su candidatura y procurando no elegir más de  un miembro de cada Comunidad Autónoma, sin que el Presidente compute a este efecto. Uno de los vocales actuará como Secretario de todos los órganos colegiados.

El Comité Ejecutivo

equipo de presidencia

D. Juan Antonio Gómez-Pintado Rodríguez de Segovia

D. Juan Antonio Gómez-Pintado Rodríguez de Segovia

Presidente

Daniel Cuervo Iglesias

Daniel Cuervo Iglesias

Secretario General

D.  Luís Marsá García

D. Luís Marsá García

Vicepresidente 1º

D. Juan Carlos Bandrés Barrabés

D. Juan Carlos Bandrés Barrabés

Vicepresidente 2º

Dª Maria Calvo Carvajal

Dª Maria Calvo Carvajal

Vicepresidente 3º y Tesorero

D. Antonio Olmedo Menchén

D. Antonio Olmedo Menchén

Vicepresidente 4ª

D. José Miguel Arambarri Pérez

D. José Miguel Arambarri Pérez

Vicepresidente 5º