APCEspaña ESTRENA NUEVA PÁGINA WEB

La Asociación de Promotores Constructores de España (APCEspaña) cuenta con una nueva página web adaptada a los nuevos tiempos, con un diseño actual, donde la imagen predomina por encima de los textos y con una navegación mucho más intuitiva que su predecesora.

La web ha sido concebida para facilitar la navegación del usuario, con una estructura de contenidos clara y que permite acceder a la distinta información tanto desde la Home, a través de los distintos bloques distribuidos en la página de inicio que facilitan su acceso de una forma rápida y sencilla, como desde el menú horizontal.

Además, la página es completamente ‘responsive’, lo que permite la correcta navegación desde cualquier tipo de dispositivo, ya sea formato tableta, teléfono móvil, ordenador portátil o de sobremesa.

Desde la nueva web de APCEspaña se puede acceder a toda la información relativa a la asociación, como los objetivos y valores por los que se rige; todos los servicios que ofrece a sus asociados; los órganos de gobierno; la sala de prensa con la posibilidad de filtrar las noticias por distintas categorías para facilitar la lectura según temática; un mapa interactivo con todas las asociaciones pertenecientes a APCEspaña, y el acceso directo a los vídeos que se vayan publicando desde la asociación.

La página permite también acceder a las redes sociales corporativas, potenciando así la estrategia de contenidos a través de los distintos canales digitales en los que está presente.

Accede a nuestra nueva web: www.apce.es

Comparte en tus redes sociales